Introducir fechas y ver precios

HOTEL APARTAMENTOS MÉXICO

    Ventajas de reservar en esta web

  • Mejor precio garantizado

  • Las mejores ofertas disponibles

  • Reserva segura y confirmación inmediata

El encanto de Almería

Hotel Apartamentos México se encuentra a 500 metros de la playa de Vera, un lujo natural en la costa de Almería con bandera azul, aguas cristalinas y las mejores condiciones para su disfrute. Le invitamos a explorar la costa almeriense, con el encanto andaluz de los pueblos blancos, parajes paradisíacos y rincones marineros.

Dirección: Carretera de Garrucha a Villaricos 12, 4620, Vera, España

HOTEL APARTAMENTOS MÉXICO

Deportes y naturaleza

En las proximidades del hotel se encuentran cinco campos de golf y multitud de actividades en sus cercanías, como escuela de vela, deportes náuticos, centros de buceo, centro deportivo y un parque acuático.

La diversidad natural de la región incluye lugares únicos, como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (82 km), con playas vírgenes, alejadas de zonas urbanas y áreas únicas para adentrarse en el fondo único.

Embrujo andaluz

El pueblo de Vera, a unos 7 kilómetros, se caracteriza por ser un tranquilo municipio de estilo andaluz, con múltiples opciones comerciales entre callejuelas que invitan a pasear en un lugar que transmite calma.

Los alrededores incluyen otras paradas atractivas, como Garrucha (4.5 km) y su esencia marinera, las casitas blancas en lo alto de una montaña en Mojácar (18 km) o Almería (90 km), capital de la provincia, con multitud de lugares históricos por conocer.

HOTEL APARTAMENTOS MÉXICO